LECTORES DICEN

"No hay un buen servicio de transporte para ir al Cadillal"

Compartir

"Hace algunas semanas decidí pasar el día en el dique El Cadillal junto a mi novia. Como no disponemos de movilidad propia, tuvimos que viajar en colectivo de línea El Simoqueño. Al llegar a la boletería nos dimos con la sorpresa de que solo salía a las 9.30 y a las 12.30.

Me parece que desde la Dirección de Turismo deberían tratar de rever esta situación ya que se le da gran promoción al lugar pero no hay un servicio de trasporte adecuado. Según la empeada de boletería, tienen esos horarios todo el año por falta de unidades y de choferes.Debería haber más refuerzos para estas épocas de alto nivel de turistas que visitan la zona. El director de Turismo, Racedo Aragón debería encargarse de este tema. De última, si la empresa no está preparada para brindar el servicio, que se llame a una nueva licitación".

Mario Vega
anonimonosabe@yahoo.com.ar

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Lectores dicen" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores. LA GACETA ©