Indagarán a la mamá de Candela por vínculos narcos

Indagarán a la mamá de Candela por vínculos narcos

31 Enero 2012
BUENOS AIRES.- La mamá de Candela Rodríguez, la nena secuestrada y asesinada en agosto pasado en Villa Tesei, será investigada por la Justicia. Además, se analiza un pedido para apartar de la causa a la Policía Bonaerense, según publicó ayer el diario Perfil.

El abogado Marcelo Mazzeo, defensor de Gladys Molina (la dueña de la casa de la calle Kiernan 992, donde se comprobó que estuvo Candela), realizó una presentación en el Juzgado Federal Nº 2 de Morón. El letrado le dijo al mencionado medio que de la causa que investiga el crimen de Candela "se desprende una comisión de delitos de competencia federal".

"Se mencionan negocios vinculados al narcotráfico, trata de personas, secuestros extorsivos y piratería del asfalto, que prueban que esta gente forma parte del crimen organizado", afirmó Mazzeo.

En tanto, el fiscal de instrucción de Morón, Leonardo Lisa, anunció que investigará los vínculos de la madre de la víctima, Carola Labrador, con una banda de narcos de San Martín, a los policías que distintos testigos de identidad reservada mencionan como parte de una banda mixta de narcos y delincuentes y la pista que plantea la existencia de una red de trata que opera en la zona donde desapareció la nena.

"Vamos a pedir el apartamiento de la Bonaerense, por todas las irregularidades de la investigación inicial. También solicitaremos que sean citados a declarar Carola Labrador y su esposo, Alfredo Rodríguez, al igual que los testigos de identidad reservada que prestaron testimonio en la otra causa", aseguró Mazzeo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios