Así se vende un Fiat Spazio 147 en internet

Así se vende un Fiat Spazio 147 en internet

El vehículo aún está a la venta en Mercado Libre.

SE VENDE. El vendedor pensó en un cartel colorido y lleno de humor. CAPTURA DE PANTALLA SE VENDE. El vendedor pensó en un cartel colorido y lleno de humor. CAPTURA DE PANTALLA
26 Enero 2012
BUENOS AIRES.- Las tácticas de venta son tan diversas como numerosas. Un especialista en marketing lo puede corroborar. Pero en internet las cosas se igualan y, ante la urgencia, todos pueden ser un gran publicista. Es el caso de un usuario del sitio de compras Mercadolibre.com, que necesita vender su Fiat Spazio 147 lo antes posible. Para ello, apeló a su creatividad.

El auto es blanco, modelo 1993. Utiliza nafta común, y posee transmisión manual, dirección mecánica y un total de 22.500 kilómetros recorridos. Hasta ahí, todo normal. Si seguimos el recorrido por la publicación, veremos la razón de ser del asunto: arcoiris, efectos especiales y auspiciantes de lujo acompañan uno de los anuncios más originales de la página web de compra y venta.

"Me voy de viaje y necesito vender el auto ya", reza el aviso que es apoyado por Mr. T y Chuck Norris. Además del precio y las características, una serie de pros y contras están detallados para el interesado.

Cabe destacar que el efectivo es el único trato posible. El vendedor deja muy en claro que no negociará con aquellos que ofrezcan parte o el total del costo en canje: No se admiten yates, patacones o unicornios.

Si bien no consiguió un comprador aún, su creatividad le valió decenas de felicitaciones. Pero de congratulaciones no vive el hombre, por lo que el propio usuario pide compartilo en Facebook, "si te recopás"...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios