Brasil: otra vez una camioneta zigzagueante en la ruta provocó un choque

Brasil: otra vez una camioneta zigzagueante en la ruta provocó un choque

Como en el caso de la ruta 11, el hecho fue registrado por una cámara. Video.

PELIGRO. En la imagen se puede ver a la camioneta en la banquina.  FOTO TOMADA DE TN.COM PELIGRO. En la imagen se puede ver a la camioneta en la banquina. FOTO TOMADA DE TN.COM
26 Enero 2012
BUENOS AIRES.- La misma historia, pero con otros protagonistas. Una pareja filmó como una camioneta blanca zigzagueaba peligrosamente sobre una ruta cerca de Piratininga, en San Pablo.

Lamentablemente, el comienzo de la historia no es lo único que tiene en común este hecho con el accidente fatal ocurrido en la ruta 11 a principios de este año. En esta ocasión, la denuncia a la policía realizada por el conductor de una moto, que después siguió al conductor errante, tampoco llegó a parar la colisión. La camioneta chocó contra un vehículo que circulaba por el carril contrario, provocando que este último vuelque.

Afortunadamente, las tres personas que circulaban en ese auto sólo tuvieron heridas leves. Las dos personas que iban en la moto, ayudaron a dos de los heridos a salir del vehículo, mientras que el tercero tuvo que esperar la llegada de la ambulancia.

Aunque en un primer momento se creyó que el hombre, al igual que el caso de ruta 11, estaba borracho, la mujer del conductor explicó que este sufre problemas de salud, que provocaron que maneje así. Aunque esto todavía no se comprobó, la policía vial indicó que el hombre, que resultó ileso, no presentaba señales de estar borracho.

El pasado 1 de enero en la ruta 11, el policía Daniel Laterza vio una camioneta que zigzagueaba por la ruta. Ante el hecho, Laterza llamó varias veces al 911 pero ninguna patrulla apareció. Finalmente, el conductor, completamente borracho, terminó provocando un choque en el que murió Carlos Díaz, de 29 años, al salir despedido de su auto. (Tn.com, Lanación.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios