Un adolescente fue detenido por el robo mortal en Ingeniero Maschwitz

Un adolescente fue detenido por el robo mortal en Ingeniero Maschwitz

El sospechoso tiene 16 años. Habían sido baleados un chico y su madre, que ayer murió.

25 Enero 2012
BUENOS AIRES.- Un adolescente de 16 años fue detenido hoy por la Policía, acusado de haber participado del asalto en Ingeniero Maschwitz, en el que fueron baleados un chico y su madre, quien murió ayer, luego de tres días de agonía, informó el sitio "Infobae.com".

El sospechoso fue aprehendido en horas de la tarde en Ingeniero Maschwitz por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana en el barrio Lambaré, en dicha localidad del partido de Escobar, donde también se secuestró la presunta arma homicida.

La tragedia se desató el viernes a la madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda y amenazaron a un matrimonio y a una de sus hijas. Perguntaron si había alguien más en la casa y les indicaron que otro hijo dormía en la planta alta.

De acuerdo a la información de la Policía, los sujetos intentaron despertar al joven y no pudieron porque tenía el sueño muy pesado. Entonces le dispararon dos veces, hiriéndolo en el hombro y en la cabeza. La madre, Beatriz Villafañe, intentó interponerse para que no continúen lastimando a su hijo y recibió un tiro en la cabeza que la dejó gravemente herida en el piso.

Ante esta situación, los dos delincuentes se dieron a la fuga. Un vecino relató que uno de los malvivientes saltó por el balcón y el otro ingresó a un altillo en el que dormía el adolescente, rompió una claraboya y se arrojó al vacío desde unos cinco metros de altura hacia un pequeño descampado. (Télam-Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios