Obama dará una videoconferencia en Google + (Plus)

Obama dará una videoconferencia en Google + (Plus)

El presidente de Estados Unidos responderá preguntas a los ciudadanos norteamericanos que ingresen a la red social.

ANUNCIO. El presidente de Estados Unidos hablará a través de Google + (Plus). FOTO SCIENCEPROGRESS.ORG ANUNCIO. El presidente de Estados Unidos hablará a través de Google + (Plus). FOTO SCIENCEPROGRESS.ORG
24 Enero 2012
WASHINGTON, Estados Unidos.- El próximo lunes 30 de enero, Barack Obama realizará una videoconferencia a través de Google + (Plus), en la que contestará preguntas a los habitantes del país que preside. 

La Casa Blanca informó que los primeros interrogantes ya llegaron, algunos en formato de texto y otros en video, y que el propio mandatario se encargará de contestarlos en vivo a través de la mencionada plataforma virtual. 

La transmisión tendrá lugar una semana más tarde del discurso del presidente sobre el Estado de la Nación en una sesión conjunta de ambas cámaras del Congreso, prevista para este martes 24. 

Los interesados en enviar sus consultas podrán hacerlo hasta el próximo sábado 28 a través del canal de YouTube del gobierno yanqui, y el día lunes 30 a partir de las 17.30 (hora local) dará comienzo la transmisión que se extenderá por 45 minutos. 

Simultáneamente, se encuentra abierto un espacio de votación a través de la página oficial de la Casa Blanca. Allí se consignan una serie de preguntas con sus respectivos autores. Aquellas que más votos reciban por parte de los estadounidenses serán tratadas por Obama y el ciudadano que realizó la consulta en la mencionada conferencia virtual. (La Nación ? Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios