Un accidente en Chubut causó la muerte de cuatro jóvenes integrantes del Ejército

Un accidente en Chubut causó la muerte de cuatro jóvenes integrantes del Ejército

El vehículo en el que se transportaban chocó frontalmente con un camión repartidor de gaseosas entre Trelew y Puerto Madryn

TRAGEDIA. El choque destrozó al vehículo donde iban los jóvenes. FOTO TOMADA DE DIARIOJORNADA.COM TRAGEDIA. El choque destrozó al vehículo donde iban los jóvenes. FOTO TOMADA DE DIARIOJORNADA.COM
24 Enero 2012
RAWSON, Chubut.- Un terrible accidente en la ruta nacional 3, entre Trelew y Puerto Madryn, provocó la muerte de cuatro jóvenes pertenecientes al Ejército, cuando el auto en el que viajaban chocó con un camión repartidor de gaseosas.

Aunque oficialmente se conocerán las causas que provocaron el choque una vez que la policía termine con las pericias, aparentemente, uno de los dos vehículos habría cambiado de carril, lo que provocó el choque frontal entre el Volkswagen Polo y el camión de reparto Mercedes Benz esta madrugada. Los jóvenes que iban en el auto eran integrantes del Ejército Argentino, según precisó el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario inspector Hugo Javier Herrera. Jorge Lazarte (19), quien conducía el vehículo y Walter Sosa (24), que iba de acompañante, provenían de Puerto Santa Cruz, donde prestaban servicio en la sección Tanques 11.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Liliana Otazu (20) y Ailin Salmi (21), quienes debieron ser sacadas del auto por los bomberos y la policía, ya que sus cuerpos quedaron atrapados en el vehículo tras el impacto. El chofer del camión, Raúl Capdevilla (39), tuvo que ser trasladado al hospital, con heridas leves. Sus acompañantes Fabián León (32) y Armando Quijano (35) resultaron ilesos, aunque fueron trasladados al mismo instituto por prevención. (Télam ? DyN - NA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios