El video y las fotos de la cola Reef 2012

El video y las fotos de la cola Reef 2012

Sofia Albor, de 19 años, se coronó como la gran ganadora del clásico concurso de Mar del Plata

GANADORA. En el medio, Albor muestra por qué es la mejor. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM GANADORA. En el medio, Albor muestra por qué es la mejor. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
23 Enero 2012
BUENOS AIRES. La mejor cola Reef de 2012 pertenece a Sofia Albor, una estudiante de medicina marplatense que, con apenas 19 años, le ganó a las ocho finalistas y se llevó los aplausos más calientes del verano.

El tradicional concurso fue conducido por la modelo Luli Fernández, que felicitó a las finalistas por... sus colas, claro. "No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto", dijo Albor, sorprendida por la decisión del jurado. Además, aclaró que no tiene novio y que está en busca de hombres que le gusten los deportes.

Midiendo los aplausos que recibió la marplatense, posiblemente más de uno se puso los shorts después de la entrega de premios. Romina Leal, la ganadora del 2011, fue la encargada de pasarle el cetro.

Como todos los años, el concurso de Bikini Open se realizó durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. (Larazon.com ? Infobae.com). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios