Afirman que existe un video prohibido de Shakira y Piqué

Un empleado de la cantante habría tenido acceso a material íntimo de la pareja y ahora la extorsiona para no publicarlo.
Compartir
RUMORES. Shakira y Piqué tendrían un video prohibido. FOTO CNN MEXICO

BARCELONA, España.- Gerrard Piqué y Shakira son una de las parejas top del momento. La cantante y el futbolista no tienen ningún tipo de temor de demostrar su amor ante las cámaras, y en más de una ocasión los paparazzis obtuvieron grandes tomas de ambos de la mano, besándose o acariciándose. 

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que un integrante del equipo de trabajo de la artista adquirió un video en el que la cantante y el deportista mantienen relaciones sexuales. 

La filmación pertenecería a la intimidad de la pareja, pero una persona cuyo nombre no fue dado a conocer habría tenido acceso al material y obtuvo una copia. Ahora, reclama una importante suma de dinero para evitar la difusión del clip. 

Esta no es la primera vez que la colombiana está envuelta en un escándalo de ese tipo. Hace unos años, se hablaba de un supuesto video íntimo junto a su entonces pareja, Antonio De La Rua, y su colega Alejandro Sanz. Sin embargo, éste nunca salió a la luz. (TV Notas Mexico ? Especial)

Más como esto