BUENOS AIRES.- El tandilense Juan Martín Del Potro venció hoy al taiwanés Yen-Hsun Lu en tres sets seguidos y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, el primer grand slam de la temporada. Del Potro se impuso con autoridad por 6-2, 6-3 y 6-0 y ahora deberá medirse con el alemán Philipp Kohlschreiber.
Más temprano, las duplas argentinas integradas por el chascomusense Carlos Berlocq y el correntino Leonardo Mayer, por un lado, y el bonaerense Juan Ignacio Chela y el rosarino Eduardo Schwank, por el otro, perdieron y se despidieron del primero Abierto del año.
La pareja Berlocq-Mayer cayó frente al mexicano Santiago González y el alemán Christopher Kas por 6-4, 6(5)-7(7) y 1-6. Mientras que Chela y Schwank fueron derrotados por el austríaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del primer grand slam de la temporada.
El Abierto de Australia se juega sobre superficie de cemento y reparte más de U$S 12 millones en premios. (DyN-Télam)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.