Asaltan y violan a una turista en la ruta de Río Negro

Asaltan y violan a una turista en la ruta de Río Negro

Ella y su marido habían detenido el auto . Los ladrones abordaron a la pareja, los ataron, les robaron y antes de irse abusaron de la mujer. Complicado de investigar.

19 Enero 2012
SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Dos delincuentes encapuchados asaltaron a una pareja de turistas cordobeses y violaron a la mujer, cuando detuvo su auto en la ruta 6, cerca de General Roca, Río Negro, al pinchar un neumático.

El hecho, que fue dado a conocer ayer, sucedió entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, cuando una pareja integrada por un hombre de 37 años y su mujer de 36, oriundos de Córdoba, viajaba hacia Ushuaia en una Chevrolet Captiva.

Cuando el vehículo transitaba por la ruta 6, entre Casa de Piedra (La Pampa) y General Roca (Río Negro), sufrió la rotura de una de las cubiertas. El comisario Juan Martínez dijo que, según los denunciantes, frenaron la camioneta para cambiar la rueda alrededor de las 22.30, en un sector oscuro y descampado. En esas circunstancias, los turistas fueron abordados por dos hombres encapuchados, uno de los cuales estaba armado.

Los delincuentes obligaron a la pareja a internarse en el campo, la maniataron y le robaron US$ 2.000, $ 5.000, una notebook, una cámara de fotos y otros efectos. Antes de huir con el botín, abusaron sexualmente de la mujer.

Los turistas lograron desatarse tres horas después, tras lo que regresaron a la ruta y le pidieron ayuda a una persona que estaba en las inmediaciones. "Fue un hecho aberrante y complicado para investigar, por el lugar y las condiciones en las que se produjo, afirmó Martínez. Tras la denuncia, la pareja regresó a Córdoba. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios