Las motos en la vereda siguen siendo blanco de los ladrones

Las motos en la vereda siguen siendo blanco de los ladrones

En las últimas semanas hubo robos con la misma modalidad.

19 Enero 2012
Tres robos de motocicletas con una similar modalidad se registraron los últimas días. Los propietarios dejaron los rodados estacionados en la vereda, y al retornar se dieron con la ingrata noticia de que los habían robado.

Uno de los hechos ocurrió en Ecuador al 1.000. Viviana Puparelli había dejado la moto en la puerta de una vivienda, con la llave de contacto puesta. Fueron unos pocos segundos, pero cuando salió a la calle, dos ladrones se habían llevado su moto. Policías de la seccional 6ª, a cargo del oficial Oscar Cuellar, recuperaron el rodado, que los delincuentes dejaron tirado en unos matorrales, detrás del hospital Obarrio. La jueza Emma de Nucci ordenó que un tal "Gordo Cheo" fuera detenido, ya que según testigos sería el autor del robo.

El segundo caso ocurrió en Concepción. "El Abuelo" y "El Chango", de 18 años, estaban robando la moto de Pablo Quiroga, que había dejado en la vereda de La Madrid al 100. El dueño del rodado salió a la calle, alertado por los vecino, y sorprendió al joven intentando romper el tambor de la cerradura. Un operativo comandado por el subcomisario Martín Roldán permitió detener a la pareja

El último robo ocurrió en Las Talitas. Matías Fritz denunció que le robaron la moto del frente de la casa de un amigo, en Villa Mariano Moreno. El rodado estaba estacionado junto a otras motos, pero solamente le robaron la suya. Luego de una investigación, motoristas a cargo del subcomisario Sergio Vilanova hallaron el vehículo en una casa vecina, escondido con unas colchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios