La disciplina se revitaliza y la actividad se clausuró con un torneo regional

La disciplina se revitaliza y la actividad se clausuró con un torneo regional

Soledad Frías García y Cynthia Pinto tendrán una cargada agenda competitiva

GANADORES. Soledad Frías García y González Raffo, con sus trofeos. GENTILEZA FOTO DE SOLEDAD FRIAS GARCIA GANADORES. Soledad Frías García y González Raffo, con sus trofeos. GENTILEZA FOTO DE SOLEDAD FRIAS GARCIA
19 Enero 2012
Con el objetivo de revitalizar la actividad, se realizaron distintas competencias en el Club Frontón Tucumán que cerró sus actividades del año pasado con el Torneo Regional de Pelota Paleta de 1ª y 2ª categorías. Estuvieron representadas, además de nuestra provincia, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero.

Las dos internacionales tucumanas estuvieron enfrentadas en la final de 2ª: Cynthia Pinto formó dupla con Jorge Giúdice, por el club anfitrión, y Soledad Frías García lo hizo con Walter González , por Atlético.

La pareja del Frontón sacó una ventaja importante (19-11), pero el doble Frías García-González tuvo una gran remontada y terminó adjudicándose el trofeo por un estrecho 25-23, tras un extenso partido.

En 1ª, el dúo catamarqueño Christian Diamante-Jonathan Miranda derrotó a Tucumán A, compuesto por Jorge Pinto y Fabián Di Ascenzi.

Vale remarcar que Soledad Frías García, que participó del VIII Campeonato Mundial sub-22 en Guadalajara, México, .y Cynthia Pinto ganaron en la modalidad paleta goma femenino el VII Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto". Ambas se preparan para afrontar una exigente temporada tanto en el plano nacional como en el mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios