No harán muñecos de Steve Jobs

No harán muñecos de Steve Jobs

La empresa que promocionaba el juguete anunció que finalmente no se lanzará al mercado.

MARCHA ATRAS. In Icons no comercializará el muñeco de Jobs. FOTO ELPAIS.COM MARCHA ATRAS. In Icons no comercializará el muñeco de Jobs. FOTO ELPAIS.COM
17 Enero 2012
CUPERTINO, Estados Unidos.- La empresa In Icons decidió dar marcha atrás en su decisión de comercializar el muñeco de Steve Jobs, luego de recibir presiones por parte de la familia del líder de Apple fallecido en octubre de 2011. 

A través de su portal en Internet, la compañía explicó que “la intención original de esta estatuilla estuvo impulsada por la admiración de un aficionado de Steve. A pesar de la presión, sigo siendo un fanático, respeto a su familia y definitivamente no fue mi intención molestarlos”.

Cabe acotar que en ocasiones anteriores, la empresa de la manzanita paralizó intentos de comercializar otros productos con la figura de su fundador, y que esta vez también inició su batalle frente a In Icons, aunque el factor determinante para que el muñeco no salga a la vente fue la intervención de los familiares directos de Jobs. 

El juguete estaba pensado en una figura de aproximadamente 30 centímetros, y contaba con accesorios intercambiables como iPods, iPads e iPhones. (CNN ? Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios