Escapadas cerca de la ciudad

Escapadas cerca de la ciudad

Si lo que querés es buscar refugio del calor, la monotonía y el ruido de la capital, hay lugares donde podés encontrar la paz y el reláx que necesitás. ¡Y están a pocos kilómetros!

14 Enero 2012
Los romano (Leales)

Amarillos atardeceres a la vera del río

Se ubica cerca de Santa Rosa de Leales, y es conocido por la pesca del Dorado (temporada: desde diciembre y hasta marzo). No hay infraestructura turística, pero durante la próxima semana se instalarán baños y merenderos.

río Pueblo Viejo (Monteros)

Para hacer un asado a la sombra de los sauces

Transitando la ruta 38, en las cercanías del Puente Carretero, podrás encontrar un espacio sobre el Río Pueblo Viejo que está acondicionado para familias que buscan pasar el día y refrescarse. Hay baños químicos, merenderos y asadores.

Cascada del río Noque

Picnic en un paisaje de ensueño

Podés llegar a este atractivo lugar de San Javier por la ruta Provincial 340. Tenés que caminar 300 metros por una senda río arriba para llegar a la cascada rocosa y el piletón de aguas cristalinas rodeado de yungas.

Villa Padre Monti (Burruyacu)

Aire puro a pocos kilómetros de la capital

Está cerca, a sólo 50 km de San Miguel de Tucumán. Hay campings y los lugareños alquilan sus camas para los que quieren estirar el paseo. Atractivo: las cascadas que podrás encontrar luego de un paseo a caballo o bicicleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios