Inician los talleres de verano de la UNT

DANZA. Para todos los gustos. LA GACETA / ARCHIVO DANZA. Para todos los gustos. LA GACETA / ARCHIVO
11 Enero 2012
Hoy comenzarán algunos de los talleres de verano que organiza la Secretaría de Extensión de la UNT.

En el EPAM, Rivadavia 417, de 18 a 20, se dictará el de Operador PC Inicial, y de 18 a 21.30, el de idioma francés. En San Juan 754, de 19 a 21 se brindará el de técnica de dibujo y pintura, mientras que en el Teatro Alberdi (Jujuy 99), el de salsa.

De este modo, arrancan los accidentados pero tan esperados talleres que, en un principio, habían quedado cancelados.

Mientras tanto, la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Extensión, informó que continúan abiertas las inscripciones, las que se realizarán en San Juan 754, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, y de 15.30 a 19. Mayores informes podrán requerirse igualmente en el teléfono 4526024.

El inicio progresivo de las clases se iniciará este miércoles, y las especialidades están orientadas a niños desde los 5 años, jóvenes y mayores en los siguientes rubros: Operador de PC inicial y avanzado; Pequeños artistas; Pilates en colchonetas y relax, y Pilates en el agua.

En cuanto a danzas, la variedad abarca ritmos caribeños, brasileños y afroperuano; ritmos latinos para niños, adultos y mayores; salsa; show dance; danza árabe fusión y tradicional; danzas españolas para niños; danza jazz y danza terapia; flamenco; tango inicial; baile adultos; hip hop para jóvenes y niños.

Larga lista

Otro de los talleres que más expectativas han despertado son los de fotografía digital inicial; taller de bombo; teatro para adolescentes y técnica vocal para el canto.

En la larga lista de talleres figuran, igualmente, técnica de pintura al óleo y para acuarela y pastel; yoga; ajedrez inicial para adultos y niños; auxiliar administrativo; cerámica para adultos y niños; comedia musical para adolescentes, adultos y niños; conductor de programa radial; creación literaria; guitarra; iluminación para fotógrafos; idiomas francés, árabe e italiano; manualidades para niños; internet; Art Attack, y organización de eventos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios