"Me violaron cuando estaba inconsciente y no recuerdo nada"

"Me violaron cuando estaba inconsciente y no recuerdo nada"

Relato de la mujer atacada por 14 hombres.

05 Enero 2012
POSADAS.- Rosana, la mujer de 35 años que fue violada por 14 hombres en la localidad misionera de 25 de Mayo, contó con detalles cómo sucedieron los hechos. Hasta ahora, hay una decena de detenidos. Las escalofriantes declaraciones de la mujer pudieron escucharse en una radio de la colonia Saltito, adonde pertenece 25 de Mayo. El poblado se encuentra en la frontera con Brasil.

El hecho se conoció cuando Rosana denunció, el domingo, que el pasado viernes un grupo de entre 10 y 15 jóvenes abusaron sexualmente de ella luego de sacarla de un bar, donde se encontraba con su concubino. Según el testimonio, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 fue liberada por sus captores, que desaparecieron de la zona.

"Dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza, me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada", relató al programa radial. Según trascendió, al momento del hecho no había ningún policía en el lugar, ya que el único agente está de licencia. Además, su pareja habría intentado buscar ayuda, pero no fue atendido.

Los hombres la llevaron a una vivienda donde la violaron. "Hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconsciencia y no recuerdo, pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre", dijo la mujer. "Fueron muchos los que me violaron", agregó.

Rosana, que es madre de tres chicos, también señaló que su hija de 11 años fue a buscarla, pero "la sacaron a pedradas. Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasilero, era un mundo distinto y no entiendo nada lo que pasó".

Según fuentes policiales, la mujer vive en el lugar desde hace una semana por lo que no pudo identificar a sus agresores. No obstante, lograron detener a 10 personas gracias al aporte de su concubino, quien sí conocía a los malvivientes, además de las descripciones de testigos y vecinos que observaron la situación. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios