MISIONES | ABUSO SEXUAL

"Me violaron cuando estaba inconsciente y no recuerdo nada"

Relato de la mujer atacada por 14 hombres.
Compartir

POSADAS.- Rosana, la mujer de 35 años que fue violada por 14 hombres en la localidad misionera de 25 de Mayo, contó con detalles cómo sucedieron los hechos. Hasta ahora, hay una decena de detenidos. Las escalofriantes declaraciones de la mujer pudieron escucharse en una radio de la colonia Saltito, adonde pertenece 25 de Mayo. El poblado se encuentra en la frontera con Brasil.

El hecho se conoció cuando Rosana denunció, el domingo, que el pasado viernes un grupo de entre 10 y 15 jóvenes abusaron sexualmente de ella luego de sacarla de un bar, donde se encontraba con su concubino. Según el testimonio, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 fue liberada por sus captores, que desaparecieron de la zona.

"Dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza, me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada", relató al programa radial. Según trascendió, al momento del hecho no había ningún policía en el lugar, ya que el único agente está de licencia. Además, su pareja habría intentado buscar ayuda, pero no fue atendido.

Los hombres la llevaron a una vivienda donde la violaron. "Hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconsciencia y no recuerdo, pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre", dijo la mujer. "Fueron muchos los que me violaron", agregó.

Rosana, que es madre de tres chicos, también señaló que su hija de 11 años fue a buscarla, pero "la sacaron a pedradas. Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasilero, era un mundo distinto y no entiendo nada lo que pasó".

Según fuentes policiales, la mujer vive en el lugar desde hace una semana por lo que no pudo identificar a sus agresores. No obstante, lograron detener a 10 personas gracias al aporte de su concubino, quien sí conocía a los malvivientes, además de las descripciones de testigos y vecinos que observaron la situación. (Especial)

Más como esto
Comentarios
(13)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #13
cachote · 06 Ene 2012 - 16:08
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #12
justiciaxtucuman · 06 Ene 2012 - 11:10
HAY UN FORISTE QUE LE ECHA LA CULPA A TINELLI, OSEA Q SI ESTOS VIOLADORES NO VEÍAN TINELLI ESTARIAN EN ALGUNA IGLESIA SIENDO UNOS BUENOS SAMARITANOS,DEJATE DE JODER,ANTES DE NADA ABRIA Q VER QUE CLASE DE BAR ES, ACÁ EN TUCMAN HAY VARIOS BARES Q NO SON OTRA COSA Q PROSTÍBULOS,ESTO NO ES NI MAS NI MENOS UNA FIESTA Q SE FUE DE LAS MANOS,MENOSMAL Q TIENE 3 HIJOS, SINO TAMBIEN DICE QUE ERA VIRGEN ANTES DEL ATAQUE,CONCLUCION JUSTICIA INVESTIGUE
Avatar #11
S O Anaa Aqdur · 06 Ene 2012 - 08:05
DESPUES SE RAJAN LAS VESTIDURAS CUANDO CRITICAN A LOS PAISES ARABES !!!! ESTOS ARABESSSSSSSSSSS ....
Avatar #10
EL32BANANA · 05 Ene 2012 - 23:57
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #9
Simon Maximiliano Daniel Zelarayan · 05 Ene 2012 - 22:35
SIGAN , SIGAN CON TINELLI Y LA MISERIA QUE MUESTRA TODOS LOS DÍAS REDUCIENDO A LAS MUJERES A ESTO A UN OBJETO SEXUAL !!!
Avatar #7
lia11 · 05 Ene 2012 - 16:36
La información desde el comienzo en todos los medios fue clara y precisa ..ahora .el hecho parece real ,si lo fue estamos en presencia de una barbarie ,de gente ,retrógrada ,drograda e indeseable,despreciable ..prisión perpetua por la brutalidad y saña ..
Avatar #6
barby _ · 05 Ene 2012 - 15:11
nada de lo que se diga cambia el hecho de a esa mujer la violaron, y el mal momento q paso no lo podra olvidar mas...x favor tengan en cuenta eso antes de comentar.
Avatar #5
Ale2009 · 05 Ene 2012 - 14:55
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #4
me_gusta · 05 Ene 2012 - 14:13
dice: "encontaba con su concubino"... me pregunto que hizo este? no denuncio el hecho inmdediatemente? como puede ser que, si supuestamente a su novia la estan por violar no haga nada!!!
Avatar #3
el conejo bugs · 05 Ene 2012 - 10:51
todo muy confuso, la informacion no es concisa, de acuerdo a la cantidad de hombres que participaron en el hecho, aparte acaso ella no estaba ingeriendo bebidas alcoholicas?