La mujer violada por más de diez hombres en Misiones relató el ataque

La mujer violada por más de diez hombres en Misiones relató el ataque

"Me secuestraron a la vista de todo el mundo, pero nadie hizo nada", contó Rosana

TRAGEDIA. Este es el bar donde secuestraron a la mujer. FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.COM TRAGEDIA. Este es el bar donde secuestraron a la mujer. FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.COM
04 Enero 2012
MISIONES.- La mujer que fue violada por más de diez hombres en Misiones relató el trágico momento que vivió el pasado 31 de diciembre. "Me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vieron (sic) lo que pasó pero nadie hizo nada", contó Rosana para describir cómo fue sacada por la fuerza de un bar, por dos hombres que pertenecían a una patota. De 35 años, se encontraba con su concubino, quien previamente había sido golpeado y expulsado del lugar por el mismo grupo de personas.

Tras sacarla del bar, diez hombres aproximadamente la llevó a un rancho de El Saltito donde la violaron y golpearon durante toda la noche. Aunque ninguno de los varios testigos hizo nada, la que sí se animó a buscarla fue su hija, de 11 años. "La sacaron a piedrazos", relató la mujer sobre el intento fallido de la menor.

"Hay mucha cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconciencia y no recuerdo pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre", precisó para luego aclarar que fueron "muchos" los que me violaron y que parecían "poseídos". "Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasilero era un mundo distinto y no entiendo nada lo que paso", finalizó su estremecedor relato.

La mujer, que tiene tres hijos, fue liberada a las 5 del primero de enero. Según la denuncia, apenas logró caminar hasta su domicilio. El ataque le provocó graves daños físicos y psíquicos, por lo que es atendida en el Hospital Samic de Oberá. De los sospechosos, hasta el momento fueron arrestados diez de los supuestos integrantes de la patota. Todos son hombres de entre 20 y 28 años, residentes de la zona fronteriza con Brasil, donde se cultivan tabaco, ananá y otros frutos tropicales. (LaNacion.com.ar ? Misionesonline.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios