Trágico choque en Rosario de la Frontera

Trágico choque en Rosario de la Frontera

Dos jóvenes murieron tras chocar con el auto de un tucumano. La víctimas mortales eran hermanos y volvían con su familia a Joaquín V. González. Intentaron esquivar una bicicleta.

CON GRÚA. El auto de los tucumanos quedó en una alcantarilla. DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA CON GRÚA. El auto de los tucumanos quedó en una alcantarilla. DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
04 Enero 2012
Un tucumano protagonizó un trágico accidente en la ruta 9, a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, cuando regresaba con su padre de visitar a unos familiares en el norte, de acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía salteña.

Cristian Miguel Monsrre, que vive en el barrio de Villa Luján de esta ciudad, circulaba de norte a sur en un Fiat Punto. Como acompañante viajaba su padre, cuyo nombre no trascendió. Alrededor de las 4.15 de ayer, el vehículo chocó de frente con un auto Toyota Rabac rojo, en el que viajaba el médico salteño Claudio Victorio Navarro y su familia.

Una bicicleta

De acuerdo a la declaración que Navarro brindó a la Policía, en la ruta se topó de pronto con una bicicleta que circulaba sin ninguna luz o distintivo, por lo que se cruzó de carril para no chocarla.

En ese momento, impactó con el vehículo que conducía el joven tucumano, que lo chocó en la puerta trasera del lado del acompañante.

Navarro volvía con su familia a Joaquín V. González, de donde son oriundos. Según precisó el diario El Tribuno de Salta, habían pasado el fin de semana en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Dos hijos del médico, Claudio Rodrigo Isaías Navarro (21) y Priscilla Marisel Navarro (19), salieron despedidos del vehículo y murieron en el acto. La puerta trasera hacia donde se encontraban sentados fue arrancada totalmente.

Por su parte, otros dos hijos del hombre Paula Fabiola Navarro (23) y Lucas Santiago Navarro (15), y su esposa Catalina González (52), fueron trasladadas al hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera.

Los dos tucumanos sufrieron golpes y lesiones leves, y fueron hospitalizados. Según informó a este diario una fuente policial, se encuentran fuera de peligro.

Los bomberos de Rosario de la Frontera tuvieron que trabajar intensamente para sacar al auto Fiat Punto de la alcantarilla, y para eso tuvieron que usar una grúa de la municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios