Un tucumano protagonizó un trágico choque en Rosario de la Frontera

Un tucumano protagonizó un trágico choque en Rosario de la Frontera

El vehículo que conducía chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia salteña. Murieron dos jóvenes. Mapa

03 Enero 2012
Un tucumano estuvo involucrado en un fatal accidente en el que murieron dos jóvenes salteños. El Fiat Punto que conducía chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia oriunda de la localidad salteña de Joaquín V. González. El hecho se produjo en el kilómetro 1.420 de la ruta 9, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera.

Según el portal de noticias Eltribuno.com.ar las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Rodrigo Isaías Navarro, de 21 años, y Priscilla Marisel Navarro, de 19 años. El accidente se produjo esta madrugada, poco después de las 4.

Por causas que la Policía local aún investiga, la camioneta Toyota Rabac que conducía Claudio Victorio Navarro, de 53 años, se cruzó de carril luego esquivar a un motociclista y embistió al automóvil en el que viajaba el tucumano Cristian Miguel Monsrre, quien iba con su padre.

El Fiat Punto chocó contra una de las puertas traseras de la camioneta. Las víctimas fatales salieron despedidas y murieron en forma instantánea. El resto de la familia Navarro (Paula Fabiola, de 23 años; Catalina González, de 52 y un menor de 15, sufrieron heridas y fueron internados en hospitales de la zona. El conductor de la camioneta resultó ileso. (Eltribuno.com.ar-Especial)



Ver mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios