Un motociclista falleció en un choque en la ruta a los Valles

Un motociclista falleció en un choque en la ruta a los Valles

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana y alteró a los visitantes de las villas. Un niño de dos años murió el sábado al ser aplastado por un camión en Los Pocitos. Choque en cadena en el Timbó.

A TAFÍ. El tráfico aumenta en la 307, como muestra esta foto de archivo LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL A TAFÍ. El tráfico aumenta en la 307, como muestra esta foto de archivo LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
02 Enero 2012
El fallecimiento de un motociclista de Tafí del Valle alteró el comienzo del nuevo año en los Valles, sobre todo para los automovilistas que a primera hora llegaron a las villas veraniegas de la provincia y tuvieron que sortear las tareas de los peritos.

El accidente se produjo poco antes de las 6, en el kilómetro 57 de la ruta 307, a la altura de El Mollar. Según informaron fuentes policiales, en sentido oeste a este circulaba un automóvil Peugeot 307, que conducía Luis Alberto Chaile, de 29 años.

El joven es oriundo de Tafí del Valle, pero trabaja en Tierra del Fuego. Llegó hace pocos días a su tierra natal para pasar las fiestas con su familia, de acuerdo a la información recabada.

El automóvil colisionó de frente con una Honda CG 125 en la que iba Felipe Antonio Delgado, de 18 años, que vivía en La Quebradita, Tafí del Valle. El joven falleció en el acto por el impacto. Las primeras pericias indicaban que el motociclista viajaba sin el casco reglamentario, aunque aún tratan de establecerse los motivos por los que se produjo el choque frontal.

En total fueron tres las víctimas mortales que hubo el fin de semana en accidentes de tránsito. El sábado a las 14, en el barrio Hipólito Irigoyen de Los Pocitos, Lautaro Nicolás Sánchez, de dos años, falleció luego de ser aplastado por las ruedas traseras de un camión cuando el chofer hacía marcha atrás. Los padres del menor lo trasladaron de urgencia al hospital Avellaneda, donde falleció,

En la localidad de El Timbó, sobre la ruta 305, se produjo otro accidente mortal. A las 19.10, en un Volkswagen Senda que circulaba de sur a norte, viajaba Carlos Genaro y su señora, María Belén Galván, ambos de Villa Mariano Moreno. En el kilómetro 27 de esa ruta chocaron de frente con un Fiat Palio, conducido por Gustavo Sánchez, con quien viajaba Carlos Peralta y Marisol Calampa. Genaro falleció en el acto, según informaron fuentes policiales.

Detrás del Palio circulaba un Crevrolet Corsa en el que viajaban Pedro Salvi, sus padres, Marcos Salvi y Norma Morales y sus hermanas Zaira, Gisele y Belén Salvi, produciéndose un choque en cadena. El último rodado fue una motocicleta Yamaha, conducida por Paolo Salvi, que chocó al Corsa. Todos fueron trasladados a distintos hospitales con heridas de distinta consideración, aunque se encuentran fuera de peligro, según informó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios