Clásico tucumano: las populares costarán $40

Clásico tucumano: las populares costarán $40

Los dirigentes definieron que las plateas valgan $100 y $120.

28 Diciembre 2011
Luego de la reunión que mantuvieron esta mañana, los dirigentes de San Martín y de Atlético definieron los últimos detalles para la versión 2012 del clásico tucumano. Entre los puntos más trascendentes se destaca el precio de las entradas, que fueron fijadas en $25 (damas, menores y jubilados) y $40 (populares) mientras que las plateas costarán $100 y $120.

El primer juego será en La Ciudadela, el 7 de enero, es decir, dentro de 10 días, y será custodiado por 700 efectivos policiales. Los hinchas "decanos" ocuparán la cabecera de calle Bolívar y el sector Norte de las plateas. La dirigencia del club de 25 de Mayo y Chile confirmó que las entradas visitantes se venderán en el Bingo de Tucumán y en la Liga Tucumana.

En tanto, el partido de vuelta se disputará el 22 de enero, en el estadio Monumental. Allí, los hinchas "santos" serán ubicados en la tribuna de calle Bolivia y en el sector 3 de plateas. Entre Juan Carlos Ardiles, por San Martín, y Hugo Bermúdez, por Atlético, establecieron que los encuentros comenzarán a las 18.30 y no a las 19, como se había anunciado anteriormente. LA GACETA ©

Comentarios