Maru Botana anunció la llegada de su octavo hijo

Maru Botana anunció la llegada de su octavo hijo

CARTA. Maru lo contó públicamente CHISMESYFARANDULA.COM.AR CARTA. Maru lo contó públicamente CHISMESYFARANDULA.COM.AR
28 Diciembre 2011
"¡Estoy embarazada!" Aunque es la octava vez que la famosa cocinera lo anuncia, su familia y el país entero quedaron sorprendidos. Por medio de una carta a los lectores en la edición on line de su revista de cocina, Maru Botana contó que está esperando a su octavo hijo. Será una nena. ¡Maru está de tres meses!

En la carta señala que con su esposo guardaron la noticia hasta la cena de Nochebuena y que fue muy emocionante cuando se lo anunciaron a la familia: "¡todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca se hubiera imaginado con una familia tan numerosa". Habló también de la reacción de sus hijos. "Los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y Juani, felices también", escribió.

Además, contó que por medio de su revista "Maru" mostrará cómo crece la panza y cómo se preparan para la llegada de la bebé. Al finalizar, habló de relajarse más que nunca para disfrutar de la familia y de las vacaciones. "Se viene otro año movido pero lleno de felicidad", advirtió.

En 2008 Maru perdió al que sería su sexto hijo, Facundo, de tan sólo seis meses, a causa del síndrome de muerte súbita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios