Apple patenta una batería que durará semanas

Apple patenta una batería que durará semanas

Además de resistir durante semanas sin necesidad de ser recargada, es ecológica.

NOVEDADA. Apple lanzará una nueva batería. FOTOMONTAJE DE CELULARIS.COM NOVEDADA. Apple lanzará una nueva batería. FOTOMONTAJE DE CELULARIS.COM
26 Diciembre 2011
CUPERTINO, Estados Unidos.- ¿Cuántas veces renegó por haberse quedado sin batería en el momento menos indicado? ¿Cuántas veces se preguntó porque era necesario recargarla con tanta frecuencia? Pues bien, Apple viene a contestar todas esas preguntas y hacer ruido en el mercado con un nuevo invento: una batería que dura semanas. 

Si bien el producto todavía no salió a la venta, ya fue presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU. 

Consiste en una dispositivo alimentado con células de combustible de hidrógeno que es adaptable a dispositivos móviles o fijos.

Además, la empresa informó que estas células diminutas permitirán fabricar baterías más pequeñas y livianas que las actuales, dando un paso importante no solo en la calidad del producto sino también en la comodidad del mismo.

Otro de los atributos de los que hace gala este artefacto es su condición de respetuoso con el medio ambiente. Según explican desde la compañía, convierte células combustibles de hidrógeno y oxígeno en agua y energía eléctrica. 

Por el momento no se informó sobre su fecha probable de salida al mercado, pero muchos ya lo esperan con los brazos abiertos. (La Información ? Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios