Messi quiere seguir ganando títulos

Messi quiere seguir ganando títulos

El rosarino se ilusiona con el equipo que dirige Guardiola.

POR LA CAMISETA. La estrella de Barcelona aseguró que es feliz jugando al fútbol. LA GACETA / ARCHIVO POR LA CAMISETA. La estrella de Barcelona aseguró que es feliz jugando al fútbol. LA GACETA / ARCHIVO
24 Diciembre 2011
ROSARIO.- El crack argentino Lionel Messi se comprometió para el año próximo a "luchar por ganar más títulos" en Barcelona, después de un 2011 con cinco consagraciones en Europa. "No soy de los que va diciendo que quiero ganar la Liga, la Champions o un trofeo en particular. Me gusta el fútbol, soy feliz en Barcelona y lo único que puedo prometer es luchar por ganar más títulos", aseguró el rosarino en un mensaje navideño, desde su ciudad natal, difundido hoy por el diario deportivo catalán Sport.

El delantero, de 23 años, se entusiasmó con la continuidad de los éxitos durante 2012, amparado en el "bloque fantástico" que conforma el plantel dirigido por Josep Guardiola. "Ojalá sigamos como este año. Tenemos un bloque fantástico, único y, si seguimos así, estoy convencido de que habrá más éxitos", confió el capitán del seleccionado argentino.

Messi ganó con Barcelona cinco títulos en 2011: la Liga local, la Liga de Campeones de Europa, las Supercopa de España y Europa y el reciente Mundial de Clubes en Japón.

Por tercer año consecutivo, buscará la conquista del "Balón de Oro" de la FIFA, que se entregará el próximo 9 de enero en Suiza, con una terna que comparte con su compañero de equipo Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios