Conocé Europa en temporada baja

Conocé Europa en temporada baja

Algunas empresas mayoristas, por medio de las agencias tucumanas, ofrecen interesantes tours para recorrer el continente de enero a marzo, a precios muy convenientes. Incluyen el traslado desde el aeropuerto de destino, alojamiento con desayuno y recorridas con guías locales. El vuelo desde Ezeiza es aparte, pero puede negociarse en la agencia. Estas son algunas de las posibilidades.

24 Diciembre 2011
grand tour de turquía
estambul-bursa-pérgamo-izmir-efeso-parmukkale-konya-capadocia-estambul

Dura 11 días y cuesta 1.560 dólares por persona. Un recorrido que permite conocer célebres mezquitas, el legado de la cultura bizantina, hacer un crucero por el Bósforo, ruinas arqueológicas o las iglesias rupestres en los insólitos paisajes de Capadocia.

grand tour de italia medieval
Milán-Manua-verona-Padua-Venecia-Ferrara-Bolonia-Florencia-roma-sorrento-nápoles

Dura 16 días y cuesta 2.770 dólares por persona. Hay otra opción de 12 días que cuesta 1.780 dólares. Por este recorrido vas a visitar desde la Casa de Julieta, en Verona, hasta las catacumbas de Roma y almorzarás al pie del volcán Vesubio.

EUROPA BOHEMIA
PARÍS-FRANKFURT-PRAGA-BUDAPEST-VIENA

Dura 13 días y cuesta 1.400 dólares por persona. El recorrido comienza en la "Ciudad Luz" con visitas al palacio de Versalles y al Museo del Louvre. Se hace un crucero por el Rin hasta Frankfurt. Luego se visitarán los castillos y catedrales de Praga, los puentes de Budapest para concluir en la "Ciudad del Vals".

Comentarios