Confirmaron que el 27 de febrero será feriado

Se conmemorará el Bicentenario de la creación de la Bandera.
Compartir

BUENOS AIRES.-Con las firmas de la presidenta Cristina Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y de Florencio Randazzo, ministro del Interior, se promulgó la ley N° 26.721 que convirtió el 27 de febrero de 2012 en feriado extraordinario, por conmemorarse el Bicentenario de la creación y la primera jura a la Bandera argentina.

El decreto 245/2011, nació como iniciativa de legisladores rosarinos y fue propuesto por el Ejecutivo, recibió sanción en el Congreso el 30 de noviembre y fue promulgada el 21 de diciembre. (ANDigital.com.ar-Especial)

Más como esto
Comentarios
(2)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #7
problem? · 23 Dic 2011 - 03:03
Ahora a todo le mandan el nombre de "Bicentenario"... falta q los piqueteros pongan "El bicentenario piquete"
Avatar #1
EL32BANANA · 22 Dic 2011 - 21:41
PORQUE NO DIRECTAMENTE NO HACE EL GOBIERNO, UN FERIADO NO PUENTE, SINO TIPO INFINITO. NO SE DIGO, DESDE EL 2 DE ENERO HASTA LAS PASCUAS DIRECTAMENTE ,Y DEJAN DE INVENTAR FERIADOS ,QUE NO SABEMOS PORQUE SON O QUE SE CONMEMORA, Y SIGA LA JODA, TOTAL ,EN ESTE PARECE QUE EL LEMA ES EL PLAN NO LABURAR NUNCA, O FERIADOS PARA TODOS,Y ASI NOS VA A IR. QUE MANGA DE VAGOS , PERO CON V COTRA.,NO COMO YO QUE SOY EL BAGO CON B LARGA, PERO NO SOY VAGO DE VERDAD, TRABAJO GRACIAS A DIOS, Y DIGNAMENTE.