Navidad con Los Simpson: Lisa, de lesbiana a esposa de Milhouse

Navidad con Los Simpson: Lisa, de lesbiana a esposa de Milhouse

En el especial de este año, la niña mayor de la familia amarilla se convierte en lesbiana. Video.

LOS TIEMPOS CAMBIAN. Lisa tiene novia. FOTO TOMADA DE / 9GAG.COM LOS TIEMPOS CAMBIAN. Lisa tiene novia. FOTO TOMADA DE / 9GAG.COM
19 Diciembre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Como sucede desde hace más de 23 años, Los Simpsons en épocas de Navidad sorprenden con una especial. Para esta temporada, basado en un cuento de Charles Dickens, habrá un episodio donde mostrará distintas sorpresas sobre la famila amarilla. 
Mientras Bart fracasa en la universidad y parece tener un futuro asegurado en la casa de Marge y Homero, la pequeña Lisa se lucirá como estudiante y tendrá un affaire lésbico, según sugieren las imágenes promocionales publicadas por 9Gag.com
Maggie, a quien sólo se la escuchó una vez llamar "papi" a Homero, se lucirá como una estrella de rock mundial. Finalmente, Lisa se casará con Milhouse y tendrá una niña, y Bart estará divorciado, con dos hijos que, a diferencia de él, serán muy aplicados. 
Por su parte, Marge y Homero se tomarán unas vacaciones en Marte, una Nueva York subacuática, y en un desértico y caluroso Polo Sur. 
El capítulo fue emitido el 18 de diciembre en los Estados Unidos. En Latinoamérica, se podrá ver en las próximas semanas por Fox. (Especial - Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios