Rossi: "a Schoklender no le creo nada"

Rossi: "a Schoklender no le creo nada"

El diputado y Landau dijeron que el ex apoderado de Madres es "deleznable".

CRUCES VERBALES. El diputado del FpV desestimó los dichos del ex apoderado de Madres. NA CRUCES VERBALES. El diputado del FpV desestimó los dichos del ex apoderado de Madres. NA
17 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- Los diputados oficialistas Agustín Rossi y Jorge Landau calificaron hoy al ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, como un ser deleznable al que no le creen nada, luego de que afirmara que esa entidad se financiaba con el robo a mano armada.

"Cada uno de los pasos que da tiene que ver con el armado su defensa judicial", aseguró Rossi, en declaraciones a "Radio 10". De esta manera, el jefe del bloque de diputados oficialista se refirió a la imputación que pesa sobre Schoklender por presuntos manejos irregulares con los fondos públicos.

Por su parte, Landau consideró que sus dichos apuntan a promocionar su libro y a tirar "porquería". Schoklender volvió a generar polémica ayer al afirmar que la entidad que preside Hebe de Bonafini se financió mediante asaltos a mano armada durante la década del 90. (NA)

Comentarios