España adora a Messi y a Barcelona

España adora a Messi y a Barcelona

La prensa ibérica reflejó con sendas portadas el triunfo del equipo de "La Pulga" sobre Real Madrid.

COINCIDENCIAS. Los diarios deportivos españoles remarcaron la floja actuación de Real Madrid el fútbol inspirador de Barcelona. FOTO TOMADA DE LANACION.COM COINCIDENCIAS. Los diarios deportivos españoles remarcaron la floja actuación de Real Madrid el fútbol inspirador de Barcelona. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
11 Diciembre 2011
MADRID, España.- La repercusión no es para menos. El triunfo que Barcelona consiguió ayer sobre Real Madrid, por 3 a 1, fue destacado por los diarios deportivos españoles, que además elogiaron la actuación del delantero argentino Lionel Messi quien, pese a no marcar para su equipo, jugó un gran encuentro.

"Golpe de campeón", tituló el "Mundo Deportivo", que mostró en su portada una fotografía de "La Pulga" con Cesc Fábregas, autor del tercer tanto del conjunto catalán. "Sport" prefirió encabezar con  "Héroes", para referirse al sorprendente poderío del equipo azulgrana para revertir el 0-1 con que el había arrancado el partido, de acuerdo a lo que consignó el portal de noticias Lanacion.com.ar.

"Marca" utilizó una frase contundente, que sintetiza lo ocurrido en el duelo: "Poco Madrid, mucho Barça", al igual que el diario "As", que publicó su portada el titular "Ganó el mejor", y que le tiró flores a Messi y a su compañero Andrés Iniesta, otra de las figuras del encuentro. (Lanacion.com.ar-Especial)

Comentarios