Holguín es el nuevo paraíso en la "Perla del Caribe"

Holguín es el nuevo paraíso en la "Perla del Caribe"

La provincia está ubicada en el este de Cuba y en los últimos años se ha desarrollado como otro de los destinos turísticos importantes de la isla. En sus playas de arena blanca se destaca el mar de color turquesa.

La Habana La Habana
11 Diciembre 2011
1la habana
Sus construcciones muestran un abanico de estilos arquitectónicos que van desde el prebarroco hasta el movimiento moderno.

2varadero
La más bella de las playas cubanas. Deslumbra su amplio litoral. Es ideal para bucear, andar en barco, en gomones o en botes a remos.

3cayo coco
Es una de las mayores islas del archipiélago cubano. Ideal para los amantes del buceo, de la navegación y de la observación de fauna y flora.

4cayo largo
Se hacen paseos en kayak y en bicicletas acuáticas. Se practica windsurf, esquí, buceo. Protegen las playas arrecifes coralinos.

5cayo santa maría
Un paraíso para los amantes de la tranquilidad. Excelente para el buceo y otros deportes náuticos. Tiene hermosos arrecifes de coral.

6holguín
Se impone como nuevo destino turístico. Sus playas destacadas son Guardalavaca, Don Lino, Playa Esmeralda y Playa Pesquero (Costa Verde).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios