Cuádruple crimen de Mendoza: "sus abuelos le tenían miedo"

Cuádruple crimen de Mendoza: "sus abuelos le tenían miedo"

El padrino del niño que habría matado a su madre y a los padres de esta confirmó que tenía conductas violentas y que estaba bajo tratamiento.

ATAQUE. Ezequiel tenía problemas psiquiátricos, confirmó su padrino. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ATAQUE. Ezequiel tenía problemas psiquiátricos, confirmó su padrino. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
09 Diciembre 2011
MENDOZA.- "Sus abuelos tenían miedo que Ezequiel matara a Mónica mientras dormía", afirmó Rubén Molina, padrino del chico de 10 años que habría matado a su madre y a sus abuelos, y que luego fue asesinado por su amigo de 14.

Molina dijo en declaraciones a diariouno.com.ar que el menor estaba medicado y con tratamiento psiquiátrico por sufrir esquizofrenia, y que hacía 20 días que no iba al colegio por haber agredido a algunos compañeros.

También señaló que el niño había golpeado a sus abuelos en otras oportunidades, y que en mayo había amenazado de muerte con un cuchillo a su madre.

Ezequiel fue encontrado muerto anoche junto a sus abuelos Alí Miguel (80) y Sara García (83) y su mamá, Mónica Miguel (49), en su casa de Las Heras.

Por el hecho permanece detenido el adolescente, vecino de la familia, ya que confesó que mató a Ezequiel para defenderse de su ataque.

Por tratarse de un menor de edad inimputable, intervino un juez de Menores, quien deberá resolver si ordena la inetrnación y tratamiento del chico, o si simplemente se lo entrega a sus tutores (vive con su abuela; su madre reside en Córdoba y su padre en Chile). (Diariouno.com.ar)

Comentarios