Macri juró como jefe de Gobierno de Buenos Aires

Macri juró como jefe de Gobierno de Buenos Aires

Asunción de autoridades en la Ciudad Autónoma. Discurso conciliador.

REASUNCION. Macri jura, después de Vidal. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR REASUNCION. Macri jura, después de Vidal. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
09 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arribó al recinto acompañado por su vice, María Eugenia Vidal. Luego de que ambos juraron por Dios y por la Patria, Macri dio el discurso de apertura de mandato, que fue transmitido también por Twitter por una persona de su equipo.

En un discurso conciliador hacia el Gobierno nacional, Macri anunció que la cuestión ambiental y la seguridad serán prioridades durante su nuevo mandato."Superemos los fanatismos y los prejuicios y trabajemos juntos por el futuro", dijo, aunque también sostuvo "no abandonaremos nuestro rol de alternativa nacional".

"Creemos que hay cuatro grandes desafíos que son prioritarios para esta nueva gestión la cuestión ambiental; construir una sociedad más integrada socialmente; la seguridad de los vecinos y la cultura", anunció el reelecto jefe de Gobierno, que habló también de la necesidad de compromiso con la región.

"América Latina es nuestro lugar en el mundo -dijo-. Debemos trabajar para consolidar todos los mecanismos de cooperación y articulación". LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios