Video del KO que mató a Roman Simakov

Video del KO que mató a Roman Simakov

El boxeador ruso agonizó dos días después de sufrir daños cerebrales durante el combate.

PALIZA. Kovalev (pantalón rojo) le dio un duro castigo a Simakov (negro), que perdió por primera vez. CAPTURA DE VIDEO PALIZA. Kovalev (pantalón rojo) le dio un duro castigo a Simakov (negro), que perdió por primera vez. CAPTURA DE VIDEO
08 Diciembre 2011
MOSCU, Rusia.- El boxeador de peso semipesado Roman Simakov, quien fue sacado del cuadrilátero en camilla el lunes tras ser noqueado en una pelea por el título del Consejo Asiático, murió según informó hoy la federación rusa.

El púgil de 27 años fue sometido a una cirugía cerebral tras haber sido trasladado a un hospital en Ekaterinburgo, pero nunca recuperó la conciencia y murió el jueves. "Sólo puedo decir que se está investigando la muerte", dijo Igor Maruzov, dirigente de la entidad que rige el boxeo en ese país.

Simakov fue derribado en el sexto asalto por su compatriota Sergei Kovalev, pero se levantó y recibió muchos golpes en la cabeza en el siguiente round, cuando fue noqueado.

"Mi objetivo era ganarle a Simakov, no necesariamente noquearlo. Pero tras el cuarto asalto me di cuenta de que algo andaba mal con él. El último golpe que le di no fue tan potente como el anterior", dijo Kovalev a la prensa rusa. 

La del lunes fue la primera derrota por KO para Simakov y su segunda caída en 21 peleas en su carrera profesional. (Reuters-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios