Por un error de Facebook se filtraron fotos privadas de Mark Zuckerberg

Por un error de Facebook se filtraron fotos privadas de Mark Zuckerberg

Un usuario burló la configuración y puso al alcance del público imágenes del creador de la red social.

ENAMORADO. Mark junto a su novia Priscilla Chan. FOTO TOMADA DE RTVE.ES ENAMORADO. Mark junto a su novia Priscilla Chan. FOTO TOMADA DE RTVE.ES
07 Diciembre 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- En lo últimos tiempos, las quejas constantes de los usuarios por la privacidad de Facebook se volvió moneda corriente. Pero el colmo de los colmos llegó cuando, por un error de la red social, se vieron fotos privadas del propio ¡Mark Zuckerberg
Un experto en páginas web descubrió un bug (fallo de seguridad) en Facebook y pudo acceder al perfil de Zuckerberg, publicando sus fotografías. 
Este ?bug? -ya solucionado- residía en la opción de ?Denunciar fotografías? de la red social. Al denunciar una foto como “inapropiada”, las imágenes que eran parte de los álbumes privados quedaban expuestas. 
Entre las fotografías filtradas se ve al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto, California. 
En otra imagen aparece descansando junto a su perro. También se ve a Zuckenberg sujetando de las patas una gallina muerta, y en otra, muestra orgulloso un plato de comida cocinado por el propio creador de Facebook, quien ha confesado públicamente que sólo come carne de animales que haya matado él mismo. (Especial - Clasesdeperiodismo.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios