Noche de nominaciones en Gran Hermano 2012

Será la cuarta votación del ciclo. Rodrigo tiene un lugar casi asegurado en la placa.

SONRIENTE. Rodrigo, antes de entrar a Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE SONRIENTE. Rodrigo, antes de entrar a Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE
07 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- Los hermanitos irán esta noche al confesionario para emitir sus votos, una vez más. Al cabo de la jornada, se conocerá la confección de una nueva placa de sentenciados para abandonar el programa. 

De acuerdo a los pronósticos, se estima que un gran caudal de votos iría a parar a Rodrigo. El joven entrerriano, intentó durante toda la semana conseguir conquistar a alguna de sus compañeras, pero no tuvo suerte.

Las chicas no ocultaron su desagrado e incomodidad ante la persistencia del joven litoraleño, y se especula que esto podría ser causante de una votación masiva. 

Además, Rodrigo no está bien visto dentro del juego. Hace un par de semanas recibió una sanción de la producción por haber incentivado al complot en las nominaciones, aunque tuvo la suerte de continuar en el juego por decisión de la gente. 

Lo concreto es que uno de los jugadores que resulten nominados  esta noche abandonará la casa el domingo y se le ofrecerá una segunda oportunidad en la casa de al lado, junto a Ezequiel y Daniela. La Gaceta © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios