Filmarán una película de amor de Néstor y Cristina

Filmarán una película de amor de Néstor y Cristina

Pablo Yotich, dirigirá "Balada de un pueblo". "Queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, comentó.

CINE POLITICO Y SOCIAL. Yotich dirigió El abismo, una película basada en hechos reales, que fue apoyada por Abuelas de Plaza de Mayo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK PABLO YOTICH CINE POLITICO Y SOCIAL. Yotich dirigió "El abismo", una película basada en hechos reales, que fue apoyada por Abuelas de Plaza de Mayo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK PABLO YOTICH
05 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La película "Balada de un pueblo" contará una historia de amor que protagonizarán la presidenta, Cristina Fernández, y su esposo, el fallecido el mandatario, Néstor Kirchner. Pablo Yotich será el director del film, que aún está en la etapa de preproducción, por lo que aún no está definida la lista de actores.

El film estará ambientado en la década del 70, cuando Kirchner y Fernández fueron detenidos por la dictadura militar. "En aquel momento Néstor le dijo a Cristina que llegaría ser gobernador de Santa Cruz y terminó como presidente de los argentinos", comentó el realizador.

En recientes declaraciones brindadas a la prensa cubana, Yotich explicó el propósito de la película: "queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, con las mismas convicciones e ideales políticos. No será una película épica".

"Balada de un pueblo" se suma a la película sobre Kirchner, que sugirió el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, a Florencia Kirchner, y al documental que dirige Adrián Caetano sobre la vida del ex jefe de Estado, según el portal de noticias Perfil.com.

Yotich dirigió "El abismo", estrenada este año e interpretada por Dalma Maradona, Juan Palomino y Raúl Rizzo, es una historia basada en relatos reales, que fue apoyada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros organismos públicos. (Perfil.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios