"Para mí, Cerati está muerto", dijo "Pity" Alvarez

El cantante de Viejas Locas hizo polémicas declaraciones.

DE FRENTE. Pity, siempre al límite.  ARCHIVO. DE FRENTE. "Pity", siempre al límite. ARCHIVO.
05 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- Cistian "Pity" Alvarez, el cantante de Viejas Local, volvió a echarle leña al fuego sobre la sitaución de Gustavo Cerati.

"Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría ?mátenme, no quiero seguir como un vegetal...? para no seguir preocupando a la familia", le dijo al diario "Los Andes".

Pity se mostró preocupado por los familiares y amigos del ex oda Stereo, quien permanece desde hace un año y medio en coma tras haber sufrido un ACV. "Me imagino que ellos van todos los días a verlo -y él allí tirado en una cama sin hablar- con la esperanza de que se recupere y todo eso", comentó.

"Para mí, Cerati está muerto. Lo digo con todo respeto. Es un chabón al que admiro mucho por lo que hizo. De hecho, me gusta mucho más la música de Cerati solo, que con Soda Stereo. Es un talentoso de la puta madre. Pero no sé si va a salir adelante", especuló.

"Nunca le tuve miedo a la muerte. Le tengo miedo a no morir. Morir sería hermoso. Tengo miedo de quedar en el medio. Eso sería muy trágico para mí", dijo tras admitir que lleva muchos años luchando contra el abuso de drogas. ("Losandes.com")

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios