Justin Bieber y Selena Gómez, juntos y al desnudo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos y al desnudo

Un artista hizo una escultura con los cantantes fusionados en un solo cuerpo.

PROTEGIDOS. Una hoja de arce, el árbol de Canadá, y una estrella, tapan las partes íntimas de Justin y Selena. PROTEGIDOS. Una hoja de arce, el árbol de Canadá, y una estrella, tapan las partes íntimas de Justin y Selena.
28 Noviembre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Justin Bieber y Selena Gomez aparecen desnudos, fundidos en un mismo cuerpo como si fueran siameses... pero de 30 centímetros de altura y de bronce.

Así los representó el artista plástico Daniel Edwards en la escultura titulada "Justin y Selena como uno".

Sólo los genitales de los cantantes aparecen tapados con símbolos de las nacionalidades de cada uno de ellos: Canadá, por Bieber, y EE.UU, por Gomez.

"La escultura se debe considerar en todo el mundo como un símbolo del poderío de Canadá en los ámbitos del arte y el comercio. Justin y Selena unidos simbolizan la gran armonía entre los países vecinos, Canadá y Estados Unidos", explicó Edwards en declaraciones al "Daily Mail".

En 2009, el artista esculpió una estatua de Brad Pitt y Angelina Jolie, donde la pareja de actores se abrazaba también desnuda. Otras de sus creaciones fueron Britney Spears dando a luz, Hillary Clinton en topless y la pequeña Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes) orinando. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios