El buen clima reinará esta semana

El buen clima reinará esta semana

Hoy mejorará el tiempo en Tucumán, y desaparecerán las posibilidades de lluvias.

PARA TODO EL AÑO. Las sombrillas y paraguas se usan cada vez más para evitar los implacables rayos del sol. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO PARA TODO EL AÑO. Las sombrillas y paraguas se usan cada vez más para evitar los implacables rayos del sol. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
21 Noviembre 2011
Los negros nubarrones que provocaron chaparrones hasta esta madrugada se disiparán y comenzarán a mejorar en forma paulatina las condiciones del clima. Lá maxima de hoy trepará hasta los 27º, de acuerdo al Laboratorio Climatológico Sudamericano, que dirige Juan Minetti.

El experto señaló que hasta el viernes a la tarde prevalecerán buenas condiciones y que desde mañana, las máximas superarían los 30º hasta llegar a los 32º. Durante el anochecer del útimo día hábil de la semana desmejoraría, lo que provocaría lluvias y un descenso de la temperatura.

Sin embargo, el próximo fin de semana se instalará en la región otra vez el buen clima, aunque traerá una sorpresa. "Esperamos un golpe de calor desde el domingo hasta el martes. Serán tres días en donde las máximas estarían arriba de los 36º. Las tardes será agobiantes, en especial, en el centro de esta capital", indicó Minetti.

Pronóstico para el NOA según el Servicio Meteorológico

Salta: hoy el clima estará inestable con probabilidad de chaparrones aialados. La máxima rondarían los 29º. Mañana estará parcialmente nublado e inestable hacia la noche.

Jujuy: hoy habrá nubosidad parcial y variable, con probabilidad de lloviznas y ocasionales lluvias. Mejorará y la máxima sería de 27º. Mañana estará inestable con una máxima similar.

Santiago del Estero: prevalecerá hoy el cielo parcial a algo nublado, con vientos leves del sector sur y una máxima de 27º. Las condicionas serán similares mañana, con un leve incremento de la temperatura. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios