"Te voy a pegar por donde más te duele"

"Te voy a pegar por donde más te duele"

El principal sospechoso le habría enviado un mensaje premonitorio a la madre de Tomás.

TREMENDO DOLOR. Los familiares de Tomás fueron los primeros en señalar a su ex padrastro. FOTO TOMADA DE LANACION.COM TREMENDO DOLOR. Los familiares de Tomás fueron los primeros en señalar a su ex padrastro. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
18 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Familiares de Tomás Santillán, el niño de nueve años que fue hallado muerto en las afueras de la ciudad bonaerense de Lincoln, reconocieron que el pequeño le temía a su ex padrastro Adalberto Cuello.

Además, una hipótesis señala que Cuello le habría enviado un mensaje a la madre del pequeño, tras la separación, en donde señalaba: "te voy a pegar donde más te duele". Lo habría hecho después de que ella le impidiera ver al bebé de ambos por no pasar la cuota alimentaria.

Guillermo Santillán, uno de los tíos de Tomás, declaró esta mañana: "le tenía pánico. Hay miradas que hablan, y todas las veces que fui a visitarlo tenía una mirada de temor". Recordó que durante tres meses el niño vivió con él y que durante ese lapso lo vio contento.

Según el relato, su hermana Susana le había comentado que uno de los grandes problemas que tenía con su pareja era Tomás porque, al parecer, Cuello no quería al niño. (Télam-NA)

Comentarios