Una multitud exigió justicia por Iván

Una multitud exigió justicia por Iván

Familiares y amigos convocaron a una marcha en la plaza Independencia para reclamar por el esclarecimiento del crimen del joven de 19 años. El silencio y la tristeza atravesaron la manifestación.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
16 Noviembre 2011
Con una multitudinaria marcha, familiares y los amigos de Iván Senneke, reclamaron justicia por el crimen del joven de 19 años, ocurrido el jueves pasado. En silencio y con una profunda tristeza, se concentraron en la plaza Independencia, de la capital, y depositaron velas encendidas en la vereda de la Casa de Gobierno.

La manifestación comenzó en la plaza Urquiza alrededor de las 19. Luego, con pancartas y carteles que rezaban "Ni olvido ni perdón" y  "Justicia por Iván" se inició la marcha por la calle 25 de Mayo hacia el principal paseo público.

Después, los manifestantes dejaron sus velas, en una dolorsa expresión de congoja.  A lo largo de la marcha, los familiares del joven pidieron a la gente que no gritara y que se mantuviera en silencio.

El jueves pasado, Iván, quien estudiaba Instrumentación Quirúrgica en la UNT y que, además, trabajaba en una farmacia, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante un asalto.

Por ese hecho hay tres individuos detenidos, en tanto que se busca a un cuarto cómplice de alias "Loly". La Policía sospecha que podría haber una persona más involucrada en el ataque que terminó con la vida de Iván. LA GACETA ©

Comentarios