Qué hace la gente
16 Noviembre 2011
Todos a votar por Leyla Abdala
A no perdérselo: hoy, entre las 20 y 21.30, por Telenoche, Canal 13 emitirá el documental sobre la tarea que desarrolla la Fundación Minka, conducida por Leila Abdala, quien está postulada para ser la Abanderada de la Argentina Solidaria. También en www.vercanal13envivo.com.ar/p/canal-13.html y en www.facebook.com/fundacionminka

La generación del Centenario y su proyección en el Noa
La Argentina celebraba el primer siglo de vida independiente y un grupo brillante de hombres puso su marca en la vida espiritual de la provincia y de la región. Mañana, a las 20.30, en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31) Olga Paterlini de Koch e Isabel Bazán de Blas harán la presentación de un libro que reúne las Actas de las VIII Jornadas sobre La Generación del Centenario y su proyección en el NOA (1900-1950).

Inscriben para exámenes en la escuela Normal
Si tenés que inscribirte en la Escuela Normal Superior de Lenguas Vivas Juan Bautista Alberdi para rendir exámenes previos, libres, o para completar carrera, podrás hacerlo hasta el 2 del mes próximo en la oficina de Archivo, de 8 a 11. Los exámenes se tomarán del 19 al 23 de diciembre.

Capacitación en patrimonio arqueológico y arquitectónico
Dos jornadas de capacitación en patrimonio arqueológico y arquitectónico tendrán lugar el jueves y el viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18, en el Colegio de Arquitectos (Rivadavia 179) y en la Sala de conferencias del Ente Turismo Tucumán (24 de Septiembre 484). Disertarán los expertos catalanes Mercè Costa i Martorell, Antony Caballé i Crivillés. Informes e inscripciones, en la Dirección de Patrimonio Cultural, (San Martín 251) 430-7678, interno 238, [email protected]

Lucho Hoyos dictará una clínica de guitarra
Quienes quieran aprender arreglos del Norte argentino, sean o no músicos, deberán asistir a la clínica de guitarra que dictará Lucho Hoyos los lunes, a las 21, en Casa Managua (San Juan 1015). Allí se inscribe y también en los teléfonos 155450361 y 155879002.

Charla sobre ganancias en el sueldo de los docentes
"El impuesto a las Ganancias aplicado al sueldo docente" es el tema de la charla que se dictará en Sadop (Las Piedras 786) mañana a las 18.30.

Los alumnos de la Enet Nº 2 estudiarán alemán
Ayer se firmó un convenio de cooperación entre el Goethe Institut Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Provincia mediante el cual los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 estudiarán alemán y recibirán capacitaciones y becas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios