El miércoles habrá una marcha para pedir Justicia por Senneke

El miércoles habrá una marcha para pedir Justicia por Senneke

Familiares y amigos del joven asesinado se movilizarán desde las 19.

CONVOCATORIA. En la puerta de la casa de Iván pegaron el afiche invitando a la marcha. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CONVOCATORIA. En la puerta de la casa de Iván pegaron el afiche invitando a la marcha. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
14 Noviembre 2011
Familiares y amigos de Iván Senneke, el joven asesinado de un balazo durante un asalto el jueves a la noche, están convocando a una movilización para el miércoles en reclamo de justicia. Facebook concentró espontáneamente la angustia y la decisión de organizar la marcha.

"Hasta el cielo llora por vos Iván... vamos a hacer justicia para que descanses en paz!!!", puso en su muro de Facebook Betiana Díaz Jiménez, tía del joven de 19 años que fue baleado en la esquina de Rivadavia y Delfín Gallo.

Ella, que tiene casi la misma edad de Iván, anunció, en diálogo con LA GACETA, que se realizará una marcha para pedir justicia. Explicó que por decisión de los familiares, amigos y compañeros de la facultad de Iván se invita a quienes quieran participar en la movilización a concentrarse el miércoles, a las 19, en la plaza Urquiza para luego marchar hasta la Casa de Gobierno.

"Llevemos velas y pancartas que reclamen justicia. Basta de todo esto!... por favor seamos multitud por un mismo objetivo: seguridad", dice la consigna de convocatoria escrita por los organizadores. LA GACETA ©

Comentarios