Trágico choque en San Pedro de Colalao

Trágico choque en San Pedro de Colalao

Tres motociclistas fallecieron al impactar contra una Renault Kangoo.

14 Noviembre 2011
Aún no se conoce con certeza qué pasó. La camioneta se encontró con las dos motocicletas, y al parecer el choque fue inevitable. En la ruta quedaron los cuerpos de los tres ocupantes de los rodados más chicos, que fallecieron en el acto. El trágico accidente ocurrió ayer poco antes de las 21 en el kilómetro 15 de la ruta 311, en la localidad de San Fernando, distante unos seis kilómetros de San Pedro de Colalao.
Según lo informado por fuentes policiales, en el horario en que ocurrió en choque aún no había comenzado a llover, y la visibilidad era clara. De oeste a este circulaba una camioneta Renault Kangoo, conducida por Hernán Omar Condorí, de 28 años. El vehículo chocó de frente con una Motomel enduro de color verde y una Gilera roja. Por el impacto murieron Jorge Lencina (32), Enrique Carlos Lencina (14) y un hombre de apellido Gamarra, conocido como "Toti" (32). De acuerdo a la información oficial, hasta anoche no se sabía en qué moto viajaba cada una de las víctimas.
El conductor de la Kangoo fue trasladado al hospital de Trancas con golpes leves, al igual que César Carrillo (29), que viajaba con él. Los otros dos ocupantes de la camioneta eran Humberto Carrillo (20), que fue derivado al hospital Padilla con golpes y fracturas, en tanto que el pequeño Joel Facundo Condorí, de cuatro años, resultó ileso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios