Murió Guido Falaschi tras un terrible accidente

Murió Guido Falaschi tras un terrible accidente

Protagonizó un choque múltiple en la carrera de Balcarce.

TREMENDO. El piloto de Las Parejas no pudo evitar el encontronazo. IMAGEN DE VIDEO TREMENDO. El piloto de Las Parejas no pudo evitar el encontronazo. IMAGEN DE VIDEO
13 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Guido Falaschi, piloto de Ford, murió antes de las 15, tras ser embestido en forma violenta cuando su auto se encontraba atravesado en la pista luego de un choque múltiple contra un muro, infomó en la red social Twitter Diego Durruty, director de la revista "Corsa". Debió ser rescatado del interior del habitáculo por los bomberos.

El conductor de Las Parejas había sido trasladado inconsciente a un centro asistencial de Balcarce para ser atendido tras el violento accidente durante la última vuelta de la final de TC que se disputó hoy en Balcarce, el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

Al momento del incidente, el santafesino venía segundo y no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri. En consecuencia, se despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, volvió a la pista y fue impactado a gran velocidad por los autos de Néstor Girolami, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva. (NA-DyN-Especial)

Comentarios