El más recordado, sin dudas

El más recordado, sin dudas

PASO A PASO. Víctor Hugo relató esa conquista como nadie lo hizo nunca. WWW.FUTBOLVISION.BLOGSPOT.COM PASO A PASO. Víctor Hugo relató esa conquista como nadie lo hizo nunca. WWW.FUTBOLVISION.BLOGSPOT.COM
13 Noviembre 2011
Poseído por la pasión y el cariño que sentía por Diego Maradona, Víctor Hugo Morales construyó uno de los mejores relatos de la historia en México ?86. A las emociones le sumó una perfecta coordinación y timing para cantar el mejor gol de la historia de los mundiales. "Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga. Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio!Tá-tá-tá-tá-tá ¡Gooooll!, ¡Gooooll! Quiero llorar. ¡Dios Santo! ¡Viva el Fútbol! ¡Golaaaaaaazo! ¡Diegoooool!, ¡Maradona! Es para llorar, perdonenmé. Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos. Barrilete cósmico ¡¿de que planeta viniste?! Para dejar en el camino a tanto inglés. Para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina".

"Argentina 2, Inglaterra 0. ¡Diegol! ¡Diegol! ¡Diego Armando Maradona! Gracias, Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas. Por este Argentina 2, Inglaterra. 0".

Simplemente, maravilloso.

Comentarios