Riquelme elogió a Bianchi y le pidió a Tevez que vuelva

Riquelme elogió a Bianchi y le pidió a Tevez que vuelva

Mientras piensa en Racing, el "10" habló de todo

AMIGO. Román quiere en Boca a Tevez, que ayer volvió al país con su hija. TELAM AMIGO. Román quiere en Boca a Tevez, que ayer volvió al país con su hija. TELAM
09 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Se sabe, Juan Román Riquelme no es de hablar mucho, pero cuando lo hace deja un tendal de perlitas dignas de un archivo. Ayer, el astro de Boca, que ya piensa en volver a calzarse los botines cuando el Torneo Apertura vuelva al ruedo, no reparó en elogios para con varios colegas suyos y un ex DT, Carlos Bianchi. Ah, también tocó el tema Selección.

"Ojalá que el viernes podamos ver a Pastore jugar con Messi. Me gusta el fútbol y me gusta ver a los grandes jugadores. Quiero que 'Gio Moreno' venga a jugar acá con Racing", señaló el 10, pensando en el duelo que podría allanarle por completo el título a Boca. "También quiero que 'Teo' (Gutiérrez) venga... Me gusta Valeri, todos los buenos jugadores", destacó el enlace, y sentenció. "Tenemos una ventaja importante, no conseguimos nada todavía, pero dependemos de nosotros. El partido con Racing va a ser muy importante. Si ganamos, vamos a dar un paso muy grande aunque todavía falta lo más difícil", sostuvo el ídolo "xeneize", que luego se ocupó de su amigo Carlos Tevez.

"Tiene que venir. Les ha dado mucho a Manchester City y a Manchester United, pero (sus hinchas) están enojados con él, tiene problemas. Siempre que hablo con él le digo que, si no lo tienen en cuenta, que se venga para acá (para Boca)", recordó.

Llega el turno de las flores a Carlos Bianchi.

"No merecía tener que irse como se tuvo que ir la última vez. Con todo el dolor del mundo le diría que no volviera porque acá hay gente que está esperando que le vaya mal para criticarlo", sorprendió Riquelme y luego aclaró que ha tenido muy buenas relaciones con la mayoría de los técnicos, contrariando expresamente lo que dicen algunos periodistas, que Riquelme se pelea con todos los técnicos.

"Bianchi es el técnico más ganador de la historia. ¿Qué le van a pedir? ¿Que venga y gane de nuevo 80 veces todo lo que ya ganó?", expresó.

Por último, Román les dejó un mensaje alentador a los simpatizantes "xeneizes" al confesar: "quiero regalarle un título más", expresó el volante, quien continúa buscando su mejor versión en lo físico. "Ya troté un poco y después caminé. Ojalá pueda estar con mis compañeros", se esperanzó. (Télam-NA-Especial)

Comentarios