Según Lanata, a Bonafini no le interesa la libertad de prensa

Según Lanata, a Bonafini no le interesa la libertad de prensa

El periodista cuestionó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Enojado por la agresión en Fopea.

CRITICAS. Dijo que el oficialismo intenta crear un mito con la figura de Kirchner. ARCHIVO LA GACETA CRITICAS. Dijo que el oficialismo intenta crear un mito con la figura de Kirchner. ARCHIVO LA GACETA
07 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Jorge Lanata inició un nuevo round contra Hebe de Bonafini y el Gobierno nacional. "A Hebe no le interesa la libertad de prensa", disparó el periodista, al tiempo que afirmó que el oficialismo intenta "mitificar" a Néstor Kirchner.

Lanata recordó que la titular de Madres de Plaza de Mayo había sido distinguida con el premio Rodolfo Walsh. "No jodamos, si ella misma dice que sólo habla con medios oficialistas", afirmó, luego de su disertación en el Foro de Periodistas Argentinos (Fopea).

En medio del asombro del público por algunas piedras que cayeron al patio donde se desarrollaba la disertación, Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú, los disertantes, apuntaron contra 678, según contó el diario "La Nación".

"Para mí no es un programa periodístico. No genera información propia. Es un programa de propaganda política", lanzó el ex director del malogrado Crítica de la Argentina.

"El tema del periodismo militante ha tomado una violencia que a mí me duele muchísimo", añadió Magdalena. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios