Solange: "mi etapa de Gran Hermano quedó atrás"

Solange: "mi etapa de Gran Hermano quedó atrás"

02 Noviembre 2011
Gran Hermano empieza hoy, pero no para Solange Gómez Abraham. La última tucumana en participó del reality dialogó con LA GACETA y afirmó que aunque se siente agradecida con el impulso que le dio el programa, ahora desea enfocarse en proyectos propios y distintos. Por eso, aunque la producción de Telefe le ofreció participar de la nueva edición, ella rechazó la propuesta y viajará a Carlos Paz, donde hará temporada con la obra "Quien con cual".

"Siempre voy a agradecer que me hayan elegido entre 75.000 personas de todo el país para entrar a la casa, pero creo que tengo que dejar atrás la etapa de Gran Hermano y hacer camino por otro lado. Esa fue mi decisión al contestar que no", destacó.

La recién consagrada actriz (debutó en ese rubro el sábado pasado, cuando se estrenó la comedia "Todas a mí", en la que interpreta a una modelo) admitió que siente cierta melancolía ante este nuevo envío. "Y sí, da nostalgia, porque es una experiencia que realmente te cambia la vida y que sólo los que la vivimos podemos dimensionar. Pero al mismo tiempo no vivo del pasado y me encanta que haya otros chicos que puedan experimentar lo mismo que yo. En mi caso, tomé el paso por el programa como una plataforma a la fama, y en ese sentido me sirvió mucho. Pero ya está, ahora quiero enfocarme en otra cosa. Mi cabeza está en otro lado", resumió. Agregó que tiene varios proyectos para 2012.

Solange también consideró que el reality es un arma de doble filo. "A mí, por suerte, me benefició, pero así como te puede ayudar es capaz de arruinarte la vida. Muchos chicos entran con la pretensión de ser famosos y después, si eso no pasa, experimentan una frustración muy grande. Lo mismo sucede con los que van perdiendo exposición gradualmente, pero ya conocen el gustito de estar en la televisión. La verdad -admitió- es que cuando uno decide hacer un casting no es consciente de todo eso".

Comentarios